Optimo Posicionamiento Web | Posicionamiento en Buscadores

Optimo Posicionamiento Web para Empresas

posicionamiento web google

 

El 70-80% de usuarios que buscan por servicios y productos  en Internet ignoran los anuncios publicitarios y se enfocan en los resultados orgánicos. De ellos, solo el 5% pasan a la segunda página de resultados. Estar en la los primeros resultados de Google, Bing or Yahoo puede generar un incremento del 18% en visitas a tu website, llamadas a tu negocio o nuevas oportunidades de venta de tus productos y servicios.

El posicionamiento web para su negocio o empresa depende de dos importante factores:

  1. Optimización Interna de una pagina web (On-Page Optimization)
  2. Optimización Web Externa (Off-Page Optimization)

 

Optimo Posicionamiento Web Estratégico

optimo posicionamiento web

Un Optimo posicionamiento web comienza con una investigación y un análisis completo del website para conocer las condiciones reales tanto de su código, estructura, contenido, palabras claves, competencia en Internet, posibilidades de mejora y usabilidad del visitante logrando obtener un panorama real de la presencia de su negocio en Internet el cual le permitirá a usted como gerente o dueño de negocio darse cuenta de:

  • Cuantas oportunidades de venta se están perdiendo
  • Quienes de su competencia están generando mayores ingresos
  • Como puede incrementar visitas a su pagina web
  • Como incrementar el numero de personas interesadas en sus servicios o productos
  • Y mucho mas…

Porque un Optimo Posicionamiento Web

posicionamiento web google

A diferencia de otras agencias o expertos en Posicionamiento web que prometen los primeros lugares en Google a costa de métodos no éticos y desaprobados por los buscadores, nuestros servicios de posicionamiento web y SEO local están basados en una metodología que Google, Bing, Yahoo  han aceptado positivamente y que combinan estrategias y  métodos que han dado resultados a lo largo de nuestra experiencia.

Nuestro método para posicionar su pagina web está compuesto por tres aspectos fundamentales:

Investigación y Análisis Competitivo

Realizamos un análisis completo de las palabras claves* y términos relevantes a su nicho. Creamos un benchmark comparativo con su competencia. Identificamos los errores, faltantes y problemas en su página web y definimos plan de acción con estrategia para posicionar su website.

Optimización Web Interna

En esta etapa nos movemos a la implementación de la estrategia para optimizar todos los elementos en el código como los encabezados (H1, H2, H3), tags, texto para los “Anchors”, optimización de imágenes, agrupación de palabras claves, el contenido y estructura, creación de mapas de sitio, artículos y boletines de prensa.

Optimización Web Externa

Luego de haber alineado la estrategia y haber optimizado su website, nos enfocaremos en crear contenido relevante a sus servicios y ofertas de acuerdo a la estrategia de palabras claves y el análisis desarrollado en la primera fase. Esta tarea debe de hacerse cada mes ya que opera con los términos y acuerdos de Google y otros motores de búsqueda para lograr el posicionamiento orgánico esperado.

*No todas las palabras o términos para posicionar una página web toman el mismo tiempo o recursos en el proceso de optimización web.

/* ]]> */