Optimo Movil Marketing

Optimo Móvil Marketing Efectivo

El fundamento básico detrás de Optimo Móvil Marketing es proveerle a su empresa el medio para ir con sus prospectos a todas partes y las herramientas necesarias para promover sus productos y servicios, incentivando a su audiencia a tomar acción inmediata de compra.

Con el incremento de dispositivos móviles, se espera que para el 2014 superen el número de computadores personales. Esto indica que cada día hay más personas usando sus teléfonos y tabletas (Android, iphone, Tabletas, etc) en busca de servicios y productos de interés. Puedes capturar nuevos prospectos desde sus dispositivos móviles, hacer seguimiento automatizado vía SMS o mensajes de texto, realizar ofertas y enviar cupones de compra en horas, días y tiempos específicos para responder a necesidades específicas de tus clientes duplicando así tus ingresos.

Esta tu empresa o negocio preparado con una estrategia de marketing móvil?

Optimo Móvil marketing provee soluciones económicas y efectivas para todo tipo de negocio. Desde la captura de datos personales, envío de mensajes promocionales, recordare de eventos importantes, páginas web optimizadas, QR codes, Mensajes de texto  hasta aplicaciones móviles, procesos de pagos y mucho más.

Incrementa el margen de ganancia en tu negocio al integrar estrategias de Optimo Móvil Marketing.

/* ]]> */