Optimo Diseño web para Negocios

Optimo Diseño Web para Negocios

Optimo Diseño Web para Negocios

La imagen de un negocio y su presencia en Internet debe generar una experiencia única a cada visitante. Esa experiencia debe conjugar aspectos gráficos y visuales para una fácil navegación, contenido educativo y atractivo de rápido consumo, usabilidad y manejo, al igual de aspectos técnicos estratégicos alineados a la visión y estrategia de mercado del negocio.

Nuestro propósito es la integración de esa visión con nuestro modelo estratégico de un Optimo Diseno web el cual se enfoca en el incremento de visitas y generación de nuevos prospectos y oportunidades de venta para su negocio. Su presencia en Internet debe generar oportunidades de crecimiento, incrementar ventas y establecer un posicionamiento de su marca dominando el nicho al cual quiere llegar.

Nuestro Proceso de Diseño Web para Negocios:

Estrategia e Imagen Web:

Paso 1

Para definir una estrategia es necesario tener un objetivo claro acerca del website, que función tiene (mostrar productos, venderlos, generar nuevos prospectos, concientizar visitantes, posicionar una marca…) y como puede alcanzarlos. También conocer la audiencia, intereses, posibles desafíos tecnológicos como conexión a Internet.  La definición del contenido, palabras claves y estructura web  entre otras tareas.

Desarrollo y Diseño:

Paso 2

Al tener definida con claridad la estrategia web, se planifican las diferentes las tareas y actividades correspondientes a la implementación de la estrategia. Nuestro equipo estratégico se reúne con el creativo para definir tiempo, trabajo y crear el timeline para el proyecto. Aquí es donde una Óptima Creatividad web sale a la luz.

Posicionamiento Web:

Paso 3

A diferencia de otras agencias, nuestros paquetes de Optimo Diseño Web incluyen 3, 6 y 12 meses de posicionamiento SEO para su website. De acuerdo al resultado de nuestro análisis de competencia y empleo de palabras y términos claves, realizamos un trabajo conjunto a la estrategia web con el propósito de acelerar los logros establecidos para su negocio.

Ingredientes Importantes para el lanzamiento e implementación del Proyecto:

  1. Optimización Interna para SEO
  2. Lanzamiento y Promoción
  3. Análisis de tráfico y Comportamiento
  4. Adaptación dispositivos Móviles
  5. Marketing en Buscadores – Google Adwords
/* ]]> */